Servicios Terapéuticos

Lectura Áurica

¿PARA QUE SIRVE CONOCER EL AURA Y LA CALIDAD DE MI ENERGÍA? Conocer tu Aura y Chakras te da la oportunidad de saber si tu forma de pensar, tus palabras, tus actos, tus costumbres, tu carácter son las adecuadas para alcanzar tu propósito.

Lectura Áurica

¿Necesitas ayuda? hablemos.

 
Si tienes un problema pero no lo reconoces no podrás solucionarlo. La cámara Kirlean y el sistema Aura Video Chakras, te permite “ver” si tienes un problema en tu campo bioenergético, una fuga. Observar el aura en directo es como tener un espejo de tu energía vital. Si no sabes cómo es tu aura, ¿cómo podrás aumentar su fortaleza, cambiar el color, alimentarte correctamente, relacionarte mejor, en definitiva conocerte?
 
Mírate en el espejo y te darás cuenta de quién eres, ver tu aura es una oportunidad para conocerte aún más.
 
Cada uno tiene su verdad intelectual, pero conocer el ser interior es más desafiante. Tu biología no conoce idiomas (códigos), solo entiende los sentimientos, de las emociones que tienes y estos forjan tu vida, tu salud bioenergética.
 
Todo cuanto entra en tu ser se convierte en energía, interaccionando con todas las células, llegando a todos los rincones infinitos de nuestro cuerpo-mente-espíritu. La calidad de tu energía depende de ti.
 
El “ruido”, las “interferencias”, la contaminación tanto interna como externa y la información “sutil” dan la calidad a esta energía para que fluya dentro y fuera.
 
Conocer el aura que te envuelve, los chacras, tu color o los colores, su intensidad, como se retroalimenta tu sistema biológico energéticamente hablando, te da la oportunidad de poder llegar a tu propósito de vida de una forma más efectiva, siendo más feliz y prospera.
 
Con los registros de la cámara Kirlian podrás saber cómo tienes tu salud energética y con el Sistema Aura el color del aura y los chakras, tu personalidad. Ambos sistemas se complementan, son un reflejo de tu vida.
Esta energía es la matriz de tu vida.
 
Aprenderás a mejorar tomando consciencia.
 
La interpretación es de carácter emocional y permite identificar bloqueos y oportunidades para estar en armonía.

Por correo electrónico envío informe bioenergético de 22 páginas, que incluye lo visto en sesión, más un detallado perfil de la personalidad, asociada al color central de tu aura.

La duración de la sesión es 90 minutos.

El valor es de $40.000 y puede ser canceladas vía transferencia.

Lectura Áurica