Biomagnetismo Restaurador

El biomagnetismo restaurador es un enfoque revolucionario y terapéutico que busca el bienestar de los consultantes. Difiere de la medicina tradicional, pero es perfectamente compatible con cualquier otra modalidad complementaria.

Biomagnetismo Restaurador

¿Necesitas ayuda? hablemos.

El biomagnetismo Restaurador es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes de alta potencia para eliminar bacterias, virus, hongos y parásitos que son los causantes de casi todas las enfermedades.

Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo. Una vez reconocidos los microorganismos, se aplica un conjunto de imanes en los puntos donde hacen resonancia los microorganismos para eliminarlos durante 20 minutos o más dependiendo de cada persona.

Esta terapia representa un enfoque de salud que busca lograr el equilibrio bioenergético del cuerpo humano, lo que se conoce como “homeostasis”.

Se originó en la Ciudad de México en 1988, por Isaac Goiz Durán. Busca estudiar, detectar, clasificar y medir la corrección de los desequilibrios de pH en el cuerpo.

¿Qué tan bueno es el biomagnetismo?

Al usar un imán, se busca tratar todo tipo de vicisitudes que se tengan. Se pueden incluir estados depresivos o jaquecas constantes, males que hacen que las personas no lleven una vida normal.

De igual forma, puede ser usado para tratar síntomas de un resfriado común, o en pacientes con algún tumor. Además, ha sido usado en alergias o manifestaciones de la piel, que no han sido curados con tratamientos tradicionales. 

¿Cómo funciona la terapia de biomagnetismo?

Al comprender porque es bueno el biomagnetismo, una forma de realizar la terapia concebida por Goiz Durán, es acostar al paciente en una camilla, donde el terapeuta va identificando los diversos puntos de biomagnetismo que hay en el cuerpo.

Al hacer esto, se observa cuál zona del cuerpo tiene desvirtuado el pH, colocando el terapeuta sobre el lugar un imán positivo y negativo y se deja actuar.

Importante que debe estar abrigado, bien alimentado e hidratado. Esto porque el agua en el cuerpo es esencial para que los imanes tengan resultados.

Esta terapia está indicada para todo tipo de enfermedades o malestares, pero no para mujeres embarazadas.

Entonces, al ver porque es bueno el biomagnetismo, se puede considerar que se logran resultados al:

• Estimular el funcionamiento normal del sistema inmunológico.

• Aumentar la oxigenación y circulación en la sangre.

• Ayudar como una respuesta positiva normalizadora a la inflamación.

 

Los imanes restauran el pH, lo cual hace que la estadía de estos patógenos malignos sea incomoda, favoreciendo su expulsión.

Esta técnica ideada por el Dr. Goiz, es posible, por el hecho que el cuerpo humano está compuesto por un campo magnético. Por este pasan iones que lo recorren todo, por ello todos tenemos electricidad de muy bajo voltaje. Esos impulsos que deberían tener un pulso determinado, se desvirtúan por las enfermedades, allí la importancia de la terapia.

El biomagnetismo cura más de 120 enfermedades y no causa efectos colaterales ni requiere medicamentos. Tampoco se contrapone a los medicamentos y tratamientos que está llevando la persona con la medicina tradicional.

Los microorganismos patógenos que atrapamos en nuestra vida, así como el estilo de vida, las dietas, el estrés, la falta de ejercicio, la edad, el estado emocional, los químicos, los agentes contaminantes entre otros alteran y desnivelan el PH de nuestro organismo

Con el biomagnetísmo vamos a la etiología de la enfermedad, es decir, podemos determinar que microorganismos patógenos causan tal o cual enfermedad, mientras que la medicina tradicional alópata llega a la enfermedad por los síntomas.

 

El numero de sesiones depende del rastreo y de la sintomatología a tratar, dependiende de esto, las sesiones se programan semanalmente, coordinando previamente el día.

Importante: Toda cancelación se debe realizar 48 horas antes del día acordado. De no ser así, considero la sesión realizada, por ende, se debe pagar.

Tiempo de cada sesión: 90 minutos
Valor de cada sesión: $30.000-

Valor pago anticipado
3 sesiones: $78.000-
6 sesiones: $150.000-

Se puede cancelar sesión tras sesión, o el proceso completo con tarjetas de crédito.

En este Link puedes realizar los pagos con tarjetas bancarias

https://pagatuprofesional.cl/profesionales/cristian-alexis-arancibia-moya

 

Biomagnetismo Restaurador