Análisis Cuántico de Resonancia Magnética

Este sistema permite detectar un sinnúmero de enfermedades aún antes de que se presenten síntomas.

Análisis Cuántico de Resonancia Magnética

¿Necesitas ayuda? hablemos.

¿Qué es un Analizador Cuántico de Resonancia Magnética?

 Es un Instrumento diseñado para medir, predecir y prevenir cualquier enfermedad en el cuerpo humano, mediante la colocación de unos sensores en la palma de tu mano, se recogerán distintos datos médicos en pocos minutos (Nota: el resultado y reportes son únicamente con fines informativos y de referencia, por lo tanto, no representa un diagnóstico médico definitivo). El analizador de resonancia magnética ofrece nuevas ventajas en el campo del análisis de materiales. Las frecuencias y la energía magnética débil del cuerpo humano son recogidos a través de un sensor, y después de la amplificación por parte del instrumento y del posterior tratamiento en el microprocesador, los datos se comparan con el espectro de resonancia cuántica estándar de las enfermedades, la nutrición y otros indicadores incorporados en el instrumento para juzgar si las formas de onda de la muestra son irregulares utilizando el método de Fourier (espectro de frecuencias de una función). Se sabe que la piel es un órgano capaz de regular diversas funciones fisiológicas del cuerpo. Los médicos antiguos podrían administrar dolor y calambres, aumentar o disminuir el metabolismo, acelerar o frenar el ritmo cardíaco a través de irritación de distintas áreas en la piel.

¿Te gustaría conocer cómo está funcionando cada uno de tus órganos y los de tu familia?

Este sistema permite detectar un sinnúmero de enfermedades aún antes de que se presenten síntomas.

Los receptores nerviosos de la piel pueden percibir información detallada de todos los procesos que se producen en los órganos internos. Al procesar dicha información, podemos tener una idea clara del estado del cuerpo. La piel puede recibir información externa y reaccionar a la irritación a través de una acción mecánica (ejemplo, acupuntura, masaje, exposición al calor, corriente eléctrica, campo magnético, campo biológico, láser o ultrasonido). La piel puede recibir dicha información en forma de señales eléctricas, ópticas, térmicas, químicas, magnéticas, mecánicas u otras y, a continuación, procesarlas y enviarlas en forma codificada a los sistemas de regulación del cuerpo.

La piel está conectada a través de inervaciones con los órganos internos y sistemas corporales. Por lo tanto, cualquier fallo que se produzca en los órganos o sistemas del cuerpo también influye en la condición de la piel. Por lo que la piel lleva información acerca de la condición de los órganos enfermos o el mal funcionamiento de los sistemas del cuerpo. Podemos influir en los órganos enfermos y en dicho mal funcionamiento del cuerpo desde el exterior a través de la piel.

 

Analizador Magnético Cuántico: Principios del Análisis

El cuerpo humano es un agregado de numerosas células, que crecen continuamente se desarrollan, se dividen, se regeneran y mueren. Las células se renuevan por división, las personas adultas, generan una división de unos 25 millones de células por segundo y la sangre se renueva constantemente a un ritmo de cerca de 100 millones por minuto. En el proceso de división y renovación celular, las partículas con carga del núcleo y los electrones extra-nucleares, unidades básicas de una célula, se mueven sin cesar a altas velocidades, emitiendo ondas electromagnéticas ininterrumpidamente. Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano representan el estado específico del cuerpo humano y por tanto, se emitirán señales diferentes dependiendo de si el estado de salud es bueno, de debilidad, o si se tienen enfermedades, etc. El estado de salud podrá ser analizado mientras que las señales de dichas ondas electromagnéticas puedan ser analizadas.

 

Puntos de Análisis

El método de análisis de la RESONANCIA MAGNÉTICA CUÁNTICA es un método espectral emergente en base a una prueba rápida, precisa y no invasiva (sin dolor), y especialmente adecuado para la comparación de los efectos curativos y de la salud, y de la verificación de condiciones por debajo de los niveles de salud.

Los elementos principales de análisis son más de 30, incluyendo:

☛Condición cardiovascular.

☛Condición cerebro vascular.

☛Densidad mineral ósea.

☛Oligoelementos.

☛Plomo en la sangre.

☛Reumatismo.

☛Pulmones y vías respiratorias.

☛Nefropatía.

☛Azúcar en la sangre.

☛Estómago e intestinos.

☛El hígado y la vesícula biliar.

☛Los pares craneales.

☛Ginecología.

☛Próstata.

☛Enfermedades óseas.

☛Oligoelementos de selenio, hierro, zinc y calcio, etc.

 

Características funcionales y prevención de enfermedades

Predicción sin síntomas:

 Es tan eficaz que con tan sólo que 10 células tengan cambios patológicos, el analizador puede capturar dichos cambios en las células y predecir el precursor (causante) de la enfermedad. Al llevar a cabo acciones de cuidado de la salud en ese momento, se podrá prevenir eficazmente las diversas enfermedades crónicas. Velocidad y precisión: Los indicadores múltiples de la salud se pueden obtener en cuestión de minutos. Este método de análisis está diseñado para ahorrar tiempo, dinero y energía. La base de datos del sistema de análisis se ha establecido con el método científico, de riguroso tratamiento estadístico de la salud y con la demostración de un gran número de casos clínicos, lo que conduce a un análisis de alta precisión. No invasivo e indoloro: El análisis le dirá su estado de salud sin necesidad de análisis de sangre o radiografías, de este modo se evita la invasión de agujas u otros objetos y/o radiaciones. Simple, fácil, cómodo y práctico: Se puede disponer de un resultado fiable en pocos minutos. El chequeo se puede realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, ahorrando tiempo a los pacientes. El costo del análisis es adecuado y puede ser costeado por la mayoría de los pacientes.  

 

Reporte de análisis de:

01.- Cardiovasculares y Cerebrovasculares

02.- Función Gastrointestinal

03.- Función Hepática

04.- Función de la Vesícula Biliar

05.- Función Pancreática

06.- Función Rena

07.- Función Pulmonar

08.- Nervios del Cerebro

09.- Padecimientos Óseos

10.- Densidad Mineral Ósea

11.- Enfermedad de Hueso Reumatoide

12.- Glucosa en la sangre

13.- Condición Física Básica

14.- Toxina Humana

15.- Oligoelementos Falta o Exceso de:

16.- Metales Pesados

17.- Aminoácidos

18.- Sistema Endocrino

19.- Sistema Inmunológico

20.- Próstata (Informe Masculino)

21.- Función Sexual Masculina (Informe Masculino)

22.- Ginecología Femenina (Informe Femenino)

23.- Senos (Informe Femenino)

24.- Piel

25.- Ojo

26.- Alérgenos

27.- Vitaminas

28.- Obesidad

29.- Índice de crecimiento óseo

30.- Las Coenzimas

31.- Espermatozoides y Semen

32.- Lípidos en la Sangre

33.- Pulso del corazón y el cerebro

34.- Colágeno

35.- Función del intestino grueso

36.- Elementos humanos

37.- Informe de Síntesis

 

Valor de la sesión: $30.000-

La sesión puede ser canceladas al contado, con un 10% de descuento, y también con tarjetas Bancarias.

En este Link puedes realizar los pagos con tarjetas bancarias

https://pagatuprofesional.cl/profesionales/cristian-alexis-arancibia-moya

Análisis Cuántico de Resonancia Magnética