Quien soy

Cristián Arancibia Moya

¡Bienvenidos!

QUIEN SOY

Hola, soy Cristián Arancibia Moya, Actor Profesional, fundador del Centro de Terapias Complementarias Mizen, Director en Fundación Emocionarteduca Chile, Practitioner en Neurociencia Aplicada a la Educación y el Desarrollo, Coach en Educación Emocional para un Desarrollo Integral, Líder en Yoga de la Risa en Laughter Yoga International, Diplomado en Hipnosis Clínica, Biomagnetismo Médico, Sanación del Reino Mineral, Medicina China a través del uso de Ventosas, Tarot Osho Zen, Tameana I, II, III y Maestría, Maestría en Cristales Etpéricos Lemurianos y Péndulo Hebreo. Actualmente Realizo Formación en Tarot de Marsella, en la Escuela Gratuita de Alejandro Jodorowsky.

Mis áreas de desarrollo están en el Acompañamiento Terapéutico y Coaching Organizacional,

El mayor de los desafíos del ser humano es el conocerse a sí mismo y resignificar cada evento traumático que en el presente no le permite alcanzar los deseos del alma.

El acompañamiento Terapéutico te permite identificar las emociones que están atrapadas, muchas veces, a nivel inconsciente, como también los efectos que tiene en nuestro desarrollo, y por ende, en la consecución de nuestra metas y sueños.

Pongo a disposición del buscador, buscadora, las herramientas y técnicas que te permitirán adentrarte en este fascinante mundo, que es tu mundo interno, y desde ahí, liberar, resignificar y sanar heridas de infancia.

Diseño programas en función de cada necesidad humana, en coherencia con los deseos de su Alma.

Comienza tu proceso de transformación:

Reconecta tu mente y corazón

Escucha lo que tu cuerpo sabiamente dice de tu estado actual.

Potencia y desarrolla al máximo tus habilidades humanas

Sana y transita por el camino del BIEN-ESTAR.

Preguntas clave

¿Cuáles son los patrones que te limitan?

¿Qué dice tu cuerpo que tu boca calla?

¿Identificas tu emoción base?