Fundación

Emocionarteduca Chile

Historia

Fundación Emocionarteduca Chile, ROL N° 65.202.116-6, Registro Personalidad Jurídica N° 318981, se conforma el 30 de junio de 2021, con el fin de ser un puente entre el mundo real y el mundo de la emociones.

El camino recorrido de su presidente, Cristián Alexis Arancibia Moya, ha sido siempre en la línea de las emociones y las relaciones humanas.

Pincha aquí e ingresa a nuestra Aula Virtual

Aula Virtual – Fundación Emocionarteduca Chile (fundacionemocionarteducachile.com)

Misión y Propósito

Impulsar el desarrollo sostenible a través de la elaboración de proyectos educativos y culturales que impacten de manera positiva en el medio ambiente, propiciando el desarrollo de habilidades socioemocionales en las personas por medio de actividades de capacitación y formación continua.

Alcanzar una sociedad más justa y equitativa, realizando actividades educativas y culturales para la comunidad, implementando programas de integración social y familiar, mediante la cooperación y el desarrollo de las iniciativas que contribuyan a dignificar las condiciones de vida de las personas más desprotegidas.

Nuestros Valores

Respeto: Como seres humanos somos dignos de respetarnos y ser respetado, esto como base para la acción.

Confianza: Confiamos en las capacidades individuales y colectivas de todos quienes intervienen en la sociedad.

Compromiso: Asumimos cada tarea como lo más relevante y no descansamos hasta lograr el objetivo.

Responsabilidad: Asumimos las consecuencias de nuestros actor, por lo que, somos conscientes de casa tarea que emprendemos.

Solidaridad: Dar todo lo que esté a nuestro alcance para ir en ayuda de quienes lo necesiten.

Inclusión: Sin importar raza, color o condición socia y cultural, somos hijos de esta tierra, y en conjunto construimos un mudo mejor.

Equipo

Profesionales de diversas áreas colaboran en el desarrollo de este proyecto.

El mundo de las artes y letras, como también, el mundo de los negocios son pilares fundamentales para dar el impulso  y alcanzar los objetivos planteados para este 2022.

Voluntariado

Para alcanzar los objetivos planteados es fundamental contar con una red de voluntarios, quienes son los encargados de dar el apoyo técnico y logístico en cada una de nuestras iniciativas.

Actores, artistas plásticos, terapeutas, ingenieros, profesores, son quienes nos brindan su desinteresado servicio a la comunidad.

Enfoque

Estamos convencidos de la importancia del desarrollo y gestión del mundo de las emociones en todo ámbito de la vida del ser humano.

Es de vital importancia aprender a reconocer nuestra emociones y ser conscientes del impacto que tienen en nuestro desarrollo.

Acciones

Para el logro de nuestros objetivos, estamos creando nuestra Aula Virtual, lo que nos permite la implementación de actividades de capacitación a distancia y de fácil acceso para las comunidades intervenidas.

Realización de talleres vivenciales, los que permiten incorporar el mundo de las emociones a la vida diaria.

Teatro en tu barrio pretende llevar a escena la vida misma, dejando de manifiesto la real necesidad de adentrarnos en nuestras emociones.

Aula Virtual – Fundación Emocionarteduca Chile (fundacionemocionarteducachile.com)

Financiamiento

  • Socios.
  • Donaciones Financieras.
  • Donaciones de bienes y servicios.
  • Campañas de colectas.
  • Subvenciones estatales.

Se parte de nuestra Fundación

Si deseas colaborar ya sea como socio, socia, o en el voluntariado, solicita nuestro formulario de inscripción.

79987