Visual

Con la mirada convergente y divergente de los ojos, podrás ver profundidad en estos gráficos y activar la glándula pineal, realiza estos ejercicios cada día unos minutos.

Visual

¿Necesitas ayuda? hablemos.

Este tipo de imágenes se conoce como estereogramas, son imágenes que crean una ilusión de visión en profundidad, en 3 dimensiones. Aprender a usar el propio ojo mágico se parece un poco a ir en bicicleta. Cuando se consigue, es cada vez más fácil. Si es posible, utiliza tu ojo mágico en un lugar y un momento que posibiliten la concentración. Para la mayoría de la gente, la primera experiencia en visión profunda resulta difícil porque está demasiado absorta en sus propios problemas.

Mientras otros te enseñan, o miran cómo lo intentas, es probable que te sientas ridículo y ansioso. Aunque el ojo mágico es una gran diversión en el trabajo y en reuniones sociales, no son los mejores lugares para aprender. Si no lo dominas en 2 o 3 minutos, espera a hacerlo en otro momento más tranquilo. Y si te resulta difícil, no creas que el duende del cerebro se te ha quedado dormido. Para mucha gente requiere un gran esfuerzo descubrir cómo se utiliza el ojo mágico.

¡Pero al final todos decimos que el esfuerzo valió la pena!

Método 1

Sujeta la lámina de forma que te toque la nariz (en este caso tendrás que hacerlo con el monitor de tu computadora). Relaja tus ojos y fija la vista en el espacio, como si miraras a través de la imagen. Ponte cómodo/a para observarla, sin mirarla fijamente. Cuando estés relajado/a, y sin cruzar la vista, aleja la lámina de tu rostro (en este caso, retira la cabeza del monitor) un par de centímetros cada 2 o 3 segundos. Sigue mirando a través de la lámina (monitor). Párate cuando la tengas a una distancia correcta para leer. Cuando empiece a "entrar", es necesario ser muy disciplinado/a porque, instintivamente, intentarás fijar la vista en la lámina (monitor) más que mirar a través de ella. Si no lo consigues, empieza de nuevo.

 

Método 2

Mira fijamente la imagen a distancia de leer de manera que se nuble un poco la visión. Transcurridos unos segundos, percibirás la profundidad y, a continuación, desplazando la vista sobre la ilustración, distinguirás la imagen en tres dimensiones (3D), que se revelará como una foto instantánea.

 

Otra técnica

Existe otra manera para ver las imágenes y es cruzando los ojos (ponerse bizco) la idea es que en lugar de ver las imágenes elevandose en el monitor se ven hundiéndose en él. Los ojos son el acceso más directo al cerebro y a la glándula pineal. La intensidad de luz que pasa cuando vemos las imágenes escondidas en gráficos 2D o vemos las dos dimensiones de un plano en 3 dimensiones, es porque se activa la glándula pineal, también responsable de la intuición y de la visión. La glándula pineal produce dimetiltriptamina que es un neurotransmisor sintetizado a partir de la serotonina la cual es responsable de producir los efectos visuales del sueño y se produce en mayor cantidad momentos antes de morir. Se encuentra también en la naturaleza en diferentes plantas como la ayahuasca y en la Mimosa hostiles conocida como [ojo de venado] y es considerada el alucinógeno más poderoso en existencia, es capaz de aislar la conciencia humana de todos los sentidos alterando dramáticamente la noción del tiempo y la realidad, el usuario percibe que la duración del "viaje" es de horas, pero en realidad dura de 5 a 10 min dependiendo de la dosis.

 

En el ámbito filosófico, René Karina Nikole De Lourdes Larrain Espinoza scartes pensaba que la glándula pineal era aquello que conectaba el cuerpo con el alma.

CUANDO CONSIGAS VER CON FACILIDAD LAS IMÁGENES OCULTAS 3D, HAZLO A MENUDO ANTES DE DORMIR, COMO UNA MEDITACION.

 

 

Visual